1. La garantía rige cuando un artículo no cumple con las características para las cuales fue construido.
2.El reclamo se debe hacer contra número de factura dentro los 30 días hábiles vía email y solicitando un #RMA (número de orden de retorno), confirmado vía telefónica su recepción. En el detalle se debe indicar desperfecto y número de unidades afectadas con una foto como referencia. Artículos sin RMA no serán recibidos.
3. El cliente debe hacer llegar el o los artículos previamente aprobados para retorno según el punto #2 a RIMOLO Costa Rica (dirección indicada en página de
contactenos
) para su revisión y validación física. Los costos de envió y mensajería correrán por parte del cliente y los daños, perdidas o extravíos durante el transporte no serán cubiertos por RIMOLOcr.com.
3. Los artículos se consideran de “edición limitada” por lo que no se pueden reponer, sino que solamente aplica un reintegro de dinero en caso de no poder ser reparado equivalente a las unidades afectadas y no al total. El reintegro se efectuará vía transferencia bancaria (
BNCR, BAC o BCR
). No se reintegra dinero en efectivo por motivos de seguridad de todas las partes, sino solo mediante transferencia bancaria. Otros medios de transferencia corren por cuenta del cliente en riesgo y costos como "money orders" o "wire transfers".
4. Solamente se reconocerán las unidades afectadas cuando no cumpla con las características para las que fue construido y no por el lote total de los artículos ya que son de “edición limitada”. El número de unidades que no tengan un problema con su funcionamiento no podrán ser devueltas.
5. La garantía no aplica cuando el cliente cambia de opinión respecto al artículo que compró; por ejemplo si decide que le gusta más en otro color, que desea otro diseño, que prefiere otro artículo o que ya no lo quiere entre otras circunstancias que difieran a lo citado en el punto #1.
6. La garantía no podrá ser validada en tanto el cliente no haya honrado la totalidad del pago de la orden.
7. Una vez realizado el pedido, no se aceptan cambios ni devoluciones.
8. Se debe considerar que siempre pueden existir ligeras variaciones en los colores Pantone a imprimir debido a los materiales y colores de los mismos sobre los que se aplican las tintas e incluso se pueden dar variaciones entre un artículo al otro dentro de un mismo lote o producción ya que son de producción masiva.
9. No nos hacemos responsables por demoras imputables al usuario, ni por cambios hechos sobre las instrucciones iniciales.
10. Cuando se compra un kit de productos, por ejemplo libreta y lapicero, no necesariamente los tonos de color tienen que ser iguales. Puede darse el caso de que el lapicero puede tener un tono de más claro o oscuro que el de libreta. No se garantiza que todos los colores y tonos de color de los artículos van a coincidir entre si o ser iguales ni compatibles con aquellos colores que sean impresos. Lo mismo puede suceder con las impresiones, ya que pueden existir leves variaciones de tono de una impresión a otra, propias de la producción en masa.